En un ambiente tradicional familiar, con manteles a cuadros rojos sobre mesas de madera y bancas corridas es posible pasar una tarde-noche agradable comiendo al estilo italiano.
La Cosa Nostra es un restaurante que cuenta con una larga permanencia en la ciudad, ha sido favorita en familias que acuden ahí generación tras generación. El local cuenta con una pantalla de tv en donde es posible mirar partidos de futbol o telenovelas locales. Tienen un área pequeña para niños en el costado del local. No cuenta con estacionamiento propio pero es posible estacionarse en calles aledañas al sitio.
El servicio es básico, solamente cuentan con una persona que levanta los pedidos pero la comida está en un tiempo considerable, aun así son amables en todo.
El plato principal es la pizza, hecha en horno de madera lo que realza el sabor de los ingredientes. En la carta se ofrecen todo tipo de combinaciones en ingredientes para que el cliente elija a su gusto, aunque también es posible pedir alguna combinación en especial. Otras opciones son ensaladas y pastas. De bebidas se ofrecen cerveza, refrescos y limonadas.
Recomendable es, pedir una “chinche”. Su nombre hace alusión a los insectos ya que se parecen en su forma; pasta de hojaldre rellena de queso fundido y bañada en salsa de tomate. Para los que tienen un apetito grande, es perfecta pero hay que tener cuidado ya que es probable que no quieran comer nada mas. Como postre ofrecen helados, algunos pastelitos y los tradicionales duraznos en almíbar.
El costo de los platillos son justos, una cena familiar (4 a 5 personas) cuesta entre $200 a $350 pesos, considerando pizza, bebidas y postre. Se acepta el pago con tarjetas de débito o crédito.
No hay servicio a domicilio y tampoco es necesario hacer reservación, es una buena opción cuando quieres comer algo con buen sabor y en familia.
Ubicación: Circunvalación División del Norte # 803, 3 cuadras atrás de la Glorieta Tránsito. Tel. 3824-2313