El romanticismo e intimidad es lo que caracteriza el ambiente de este restaurante perdido entre casas habitación de la zona. Ubicado frente al Parque Alcalde (hay casi nulo tráfico en esa calle) y con faros que aluzan su entrada, hace de este lugar un sitio propicio para cenar con tu pareja.
Es un espacio pequeño de dos plantas, con manteles a cuadros rojo y negro y velas encendidas con botellas de vino como candelabros en donde tranquilamente puedes conversar y escuchar variedad de música mientras saboreas uno de los platillos de la carta italiana.
No cuenta con estacionamiento propio pero es posible dejar los autos a lo largo de la calle; si llegas en autobús, hay varias rutas que te acercan al lugar y solo tendrás que caminar un par de cuadras.
Te reciben con una entrada de champiñones bañados en una salsa agridulce y pan de ajo que puedes acompañar con un vaso de sangría o vino de la casa mientras esperas tu cena. La carta consta de platillos variados de la cocina italiana principalmente pastas.
Es de suma importancia señalar que preparan un licor de lima tradicional exquisito el cual puedes pedir como copa o como botella; recomendable como digestivo. De los platos recomendados están Pasta con Pesto y los ravioles.
Los precios son sumamente buenos, para nada caros y, aunque fueran mas elevados, realmente vale la pena pagarlos porque el ambiente y sabor de la comida son de lo mejor. Aceptan pago con tarjeta de crédito
Solo un punto por comentar, en el área del bar falta hacer algunos arreglos porque es posible ver los refrigeradores y demás utensilios que no entonan con el ambiente italiano del lugar.
Ubicación: Santa Mónica #970, Colonia Centro. Guadalajara, Jalisco. Teléfono: (33) 3614 - 0440 /3614-1617. Horario: De Lunes a Sábado de 13:00 a 24:00. Domingo de 13:00 a 20:00.