Adaptado en una casa de estructura de la Guadalajara de los 40’s, este restaurante ubicado en una de las calles con mayor afluencia de visitantes por su ya conocida oferta de bares y cafés, sobresalta del resto por su elegancia y sencillez.
Con un ambiente discreto y romántico, es perfecto para una cena especial en compañía de su pareja. Todo forma parte de una atmósfera única y perfecta que armoniza con la sutil y selecta carta de platillos y vinos que ofrece.
El lugar está acondicionado con sillas de madera para cuatro comensales, las mesas están cubiertas con manteles de un blanco impecable, la iluminación es ideal para crear ese ambiente refinado y poder apreciar los cuadros colgantes en las paredes.
Para los automóviles cuentan con estacionamiento y servicio de valet parking; es posible estacionar su automóvil en calles aledañas al lugar. Cuenta con servicio de reservación vía internet y telefónico.
La carta ofrece platillos de la cocina internacional – vasca los cuales tienen una excelente presentación y un sabor inigualable, manejan una variedad de pescados, carnes y ensaladas; la carta de vinos es una delicia que cuenta con variedades entre tintos, blancos y rosados.
Los platillos recomendados: ensalada de salmón ahumado con jocoque; plato fuerte: lomitos de cerdo con salsa de queso manchego; postre: tarta de manzana y ciruela. El vino dependerá del platillo a la elección.
Los precios son justos para la calidad, sabor y presentación; oscilan entre $120 y $310 pesos, dependiendo de lo seleccionado en la carta; aceptan pago por tarjeta de crédito y débito.
Simplemente un lugar imprescindible para conocer.
Ubicación: Calle López Cotilla esquina Calderón de la Barca (cerca de Centro Magno). Reservaciones: 3615- 5652