Ayer tuve la oportunidad de tomar almuerzo en un restaurante de comida mexicana con un toque diferente y creativo, su nombre es El Sacromonte.
Ubicado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco a unos pasos de la zona de Chapultepec y con un ambiente completamente taurino, El Sacromonte te invita a disfrutar de una buena comida goumert mexicana; todos sus platillos hacen alusión a nombres de ciudades y/o personajes mexicanos o españoles. Entre las bebidas se encuentran desde las típicas Sangría, limonadas y naranjadas hasta licores y digestivos para quienes gustan dar un toque más tradicional a sus platillos.
Las mesas son cubiertas con manteles blancos y flores que dan un toque fresco al igual que los cómodos equipales con los que cuentan; se ameniza el ambiente con música de piano en vivo del cual salen desde tangos hasta canciones populares mexicanas.
Cabe resaltar que el servicio de los meseros es inigualable; son atentos y te reciben con tal energía que te hacen sentir queridos, como si te hubieran invitado y esperaran tu presencia.
Los platillos recomendados son: Crema "El Viejo Progreso", de queso Roquefort y Chipotle; "El Chile Palma de Mayorca", chile ancho relleno de pasta, camarones, y salsa de flor de calabaza con crocante de cebolla; "El Pollo de Zapotlán", pechuga de pollo rellena de vegetales y bañada con salsa de almendras.
No hay problemas de estacionamiento, por esa zona hay varias opciones así mismo, el restaurante cuenta con servicio de valet parking que le facilitará la tarea de buscar algún sitio para dejar su auto.
Es posible pagar con tarjeta de crédito. En su página de internet cuentan con servicio de reservación online.
Dirección: Pedro Moreno No. 1398 entre Emerson y Colonias. Teléfono: 3825 - 5447. Página: www.sacromonte.com.mx
Suscribirse a:
Entradas (Atom)